Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

jueves, 28 de junio de 2012

OTRA IGLESIA...espacios para habitar....me gustan mas que para rezar.......


una nueva cruz......golpe de efecto......

el suelo original contrasta genialmente con el mundo blanco nuevo.....

...una mesa

...y otra sobre palos...ambas me gustan por su sencillez moderna.....

la piel y los objetos de hueso y cuerno animal....la diferencia.....

un altillo mágico....definitivamente la nueva iglesia me gusta mas que la vieja.....

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo...Con iglesias así da gusto!Me encanta esta casa, el suelo es espectacular, me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que mucho mejor este nuevo uso para la iglesia. Una reconversión muy bien hecha! Me ha encantado el suelo!

    ResponderEliminar