Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Ayer hizo sol y calorcito.....y yo sali al jardín a trabajar un poquito.......


Cuando hace sol,fotografio lo que hago sobre palos de playa.....me gusta la luz natural. Todas las fotos de mis "cosillas" están hechas bajo el sol....y fabricadas al aire libre. Quizá por eso se llenan de pajaritos,mariposas,libélulas.....







Me gusta sacar al jardín mis cajas con cositas y ponerme a hacer "mis  Joyitas".....pongo música y ......me salen cosillas.....

La verdad es que mas que un trabajo es un pequeño placer........

No hay comentarios:

Publicar un comentario