Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

martes, 24 de diciembre de 2013

COSAS QUE NECESITO...............................y le pido a papá noel................................

música,amor y paz.................todo suena mejor
ganas para avanzar............

 tranquilidad.........................
 LOVE::::::::::::::::::::::::::LOVE::::::::::::::::::::::::::::LOVE::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 ilusión.................................
cosas sencillas que me gustan .......................


estar agusto....................uuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmm...........


viajes..................................

experiencia.......................y vitalidad...................................
complicidad.................

tiempo para mi.......................

un cielo azul y soy feliz.........................
sol en mi piellllllllllllllllllll.....................


magia......................................mucha...........................
y abrazos........................................muchos...................................
no planificar....................................que me pille la vida por sorpresa...........................suele traerme cosas hermosas.................Y ESPERO QUE A TODOS VOSOTROS TAMBIEN.......................................FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Feliz Navidad, bichito, que disfrutes de la compañía de los tuyos ;) hoy estoy relajada, a mi me toca ser anfitriona en Nochevieja. Seguro que Papá Noel te concede todos tus deseos ;)

    ResponderEliminar