Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

miércoles, 10 de julio de 2013

Hago esta entrada con un placer especial.....ultimamente en LA CORUÑA(ciudad en la que vivo encantada de la vida) han surgido cantidad de gentes creativas que hacen cosas..............me encanta ese pequeño movimiento!!!!!!!!!!....Entre ellas está ISABEL CAAMAÑO,MR C....que con sus bigotes hace bolsos de telas muy especiales y unas pulseras de hilos que el verano pasado se bañaron en el mediterraneo y el atlántico conmigo.............. Hoy os enseño su taller.....un precioso mundo creativo presentado por las magníficas fotos de MARCOS CENAMOR.................






No hay comentarios:

Publicar un comentario