Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

lunes, 25 de junio de 2012

"YO TENÏA UNA GRANJA EN AFRICA....".....memorias de africa........no menos fantástica esta casa que la película que tengo siempre en mi memoria......


vida exterior e interior....en igualdad de condiciones....es algo que comparto al margen de climas....creo que disfrutar del entorno que te rodea es fundamental para vivir mejor.....



modernidad acogedora y práctica,sutil y elegante mezcla de materiales.....






No hay comentarios:

Publicar un comentario