Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

miércoles, 27 de junio de 2012

original casa....un eje en verdes......

la estructura vista se ha "vaciado" de tabiques y suelos.....

telas con pelo....terciopelos,lanas....

 mezcla de estilos,texturas...verdes que derivan desaciendose en limas y amarillos
 sillas que como el resto de la casa son una variada paleta.....

el verde exterior entra por las ventanas y se mezcla con el interior......


2 comentarios:

  1. Me podría tirar bastante tiempo contestando cada uno de tus post. Ya te felicité, pero lo vuelvo a hacer. EN este caso, sólo diría. El vacío y el desnudo es un aspecto que mas me gusta tanto en las perosnas como en la aquitectura. Desnudar un edificio, ver sus esqueletos, admirarlos y sobre todo jugar con ello, es de una belleza inigualables. En mi futura casa, un poco lejana por ahora, espero desnudarla para apreciar su humilde y estructural belleza. ¿Por qué debemos tapar lo que es bello? ¿Por qué tenemos que esconder la belleza natural?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un gustazo...muchísimas gracias por tus generosos comentarios...y ¿sabes?...me gusta como escribes(otra de mis aficiones escondidas...colaboro con guionista),lo que dices y como lo dices....se ve que vives ...una gozadita andar por tu blog y verte por el mio...de verdad.Saludillos:PAULA

      Eliminar