Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

viernes, 15 de junio de 2012

LIBRERIAS....nunca son suficientemente grandes para contener mis libros.....


me encantan vertiginosamente altas y limpias......

....con el punto caótico que da la lectura.....QUE NO SEAN LIBROS INMOVILES!!!!!!



...baldas limpias....cuando es solo para tener a mano algunos volúmenes....prefiero ver libros que "adornitos" sin justificación...esteticamente me agradan apilados sobre cualquier elemento.....

4 comentarios:

  1. Los libros siempre son un buen elemento de decoración que no pouede faltar en ninguna casa.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Los libros son imprescindibles en cualquier casa Y EN LA VIDA!!!!
    Esto me recuerda que tengo que retomar la lectura ya, esto del blog me ha separada algo de ella.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy ávida lectora...pero llevo temporada frenética y me pasa lo mismo que a ti.....pero siempre estará lo leido...y por leer....

      Eliminar
  3. Que importante son los libros! y ademas, un elemento super potente para decorar..

    Feliz finde!

    ResponderEliminar