Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

viernes, 1 de junio de 2012

Ayer me encontré esta casa por no se que blog, y hoy os la enseño...el día no pude ser mas azul.....como las telas de la casa....CASA DE VERANO....natural,sencilla y con telas de algodón y blancos viejos en las maderas........pura esencia de verano de playa....el verano que mas me gusta.....







4 comentarios:

  1. Beautiful pictures! I love the style in this house. Thank you so much for your nice comments on my blog. Best regards from Bente, Norway

    ResponderEliminar
  2. Beautiful pictures! I love the style in this house. Thank you so much for your nice comments on my blog. Best regards from Bente, Norway

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mezcla de azul madera y piedra, trasmite mucha frescura y relajación.
    besos

    ResponderEliminar