Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

viernes, 30 de septiembre de 2011

Todos los Productos "Beach & Eau"..........en este Blog.....Va enlace......

Información y ventas......

Ayer hizo sol y calorcito.....y yo sali al jardín a trabajar un poquito.......


Cuando hace sol,fotografio lo que hago sobre palos de playa.....me gusta la luz natural. Todas las fotos de mis "cosillas" están hechas bajo el sol....y fabricadas al aire libre. Quizá por eso se llenan de pajaritos,mariposas,libélulas.....







Me gusta sacar al jardín mis cajas con cositas y ponerme a hacer "mis  Joyitas".....pongo música y ......me salen cosillas.....

La verdad es que mas que un trabajo es un pequeño placer........

miércoles, 28 de septiembre de 2011

pero como el otoño se acerca......yo busco mantas.....para haceros en "Beach & Eau" una colección de bolsos nueva para que os abrigue las cositas que llevais en el invierno.

    Aun no se que encontraré.....estas me encantan!!!!!!!!!!!!....buscaré mucho......y en cuanto las tenga os enseño que sale de ellas.

hoy a sido el primer día que huele a otoño.....pero a mi me gusta que todos los dias huelan a mar......

En septiembre la luz es preciosa en la playa...mas dorada....todo cobra un agradable aire decadente,sereno.....me encanta septiembre en la playa.....estas fotos son de un septiembre en Formentera...mi pequeño paraiso, al que vuelvo siempre que puedo y al que os llevaré con mis fotos muchas veces....Espero que os guste.   Hoy...playa vacía,luz dorada...y cositas en las que casi nadie pone los ojos.....solo mi cámara.




He añadido a mi larga lista de Blogs uno que estoy segura va a ser muy especial.....AMARILLO DE MOLIERE,de mi "vecinita favorita" seguro que en cuanto empiece a llenarlo de entradas será un blog a seguir.

Del blog "Amarillo de Moliere"....de María...Una chica con buen gusto.

Día de lluvia....vamos a usar las pinzas para colgar cosillas,que fuera se nos moja la ropa!!!!!!!!!!



Los Clips grandotes de oficina también valen.......

martes, 27 de septiembre de 2011

Y para pasar la tarde....un pequeño paseito por Portobello pillado por mi cámara....









   Para mi lo mas característico en este mercadillo es la cantidad de útiles cotidianos de otro tiempo.....la mayoría son réplicas,pero nos trasladan al pasado con el mismo encanto que tenían los originales.Me gustan especialmente los objetos deportivos....ideales para darles un toque especial a las habitaciones de los niños. Crecen bien con ellos ....de las paredes de la de mi hijo cuelgan raquetas,  sticks,esquís  de madera..........a él le encantan y a mi...tambien.



Y dos de mis bolsos "Beach & Eau" que desde ayer están ya a la venta en La Octava"..........




  Ambos tienen flecos Laterales y bufandas a juego...........

lunes, 26 de septiembre de 2011

y volumétricas,apoyadas en cualquier sitio,pegadas a la pared.....


Foto de "Beach & Eau"
  Un viejo cartel de chapa que me traje de candem (Londres)....lo tengo sobre una comoda de madera encerada.....un recuerdillo de viaje








Foto de "beach & Eau"
Y un cartel de"no quiero leche hoy" para dejarlo en la puerta al repartidor....ya no se usa,pero me lo traje de Copenague hace mucho y me gusta verlo entre mis cositas de la cocina....es una de mis ciudades fetiche.
Foto de BeacH & Eau
   Estas últimas están sobre la chimenea de mi cocina......Las venden en portico Basico a 2 euritos....grandotas y chulísimas...y también las tienen en gris y aún mas grandes.