Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

jueves, 22 de septiembre de 2011

y una de mis tiendas favoritas...."La octava" en Ferrol...me encanta,y la dueña no puede ser mas encantadora!!!!!!!!

  Ropa de "american Vintage", "Hip Tee"...y muchas marquitas mas...y muchas cositas mas.....


Es de mi amiga Bea Sanz, reconozco no ser imparcial...poquito a poco os iré enseñando su pequeño y precioso mundo....seguro que os gusta.

1 comentario:

  1. Me la ha recomendado una compañera de trabajo y la verdad es que tengo muchas ganas de ir pero últimamente no he estado mucho por Ferrol y, cuando iba cuadraba que estaba cerrada. Ahora viendo todo esto... este otoño sin falta!jeje.
    Por cierto, bonito blog.
    mua!!

    ResponderEliminar