Solo pretendo.....ser una isla a la que poder escapar un rato..... compartir mis cositas, las que hago y las que me gustan.
Todas ellas parten de una una forma de ver, libre e imaginativa........... Para mi,la vida no es lo que uno vive...es lo que uno siente... lo que al final nos deja el mar en la arena de la playa.

martes, 27 de septiembre de 2011

Y para pasar la tarde....un pequeño paseito por Portobello pillado por mi cámara....









   Para mi lo mas característico en este mercadillo es la cantidad de útiles cotidianos de otro tiempo.....la mayoría son réplicas,pero nos trasladan al pasado con el mismo encanto que tenían los originales.Me gustan especialmente los objetos deportivos....ideales para darles un toque especial a las habitaciones de los niños. Crecen bien con ellos ....de las paredes de la de mi hijo cuelgan raquetas,  sticks,esquís  de madera..........a él le encantan y a mi...tambien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario